Es Noticia
Jonny firmará por el Atlético de Madrid

Jonny firmará por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny, lateral del Celta, durante la pasada temporada.
Jonny, lateral del Celta, durante la pasada temporada.

El Atlético de Madrid podría hacer oficial en las próximas horas una nueva incorporación. Se trata del fichaje de Jonny, lateral del Celta de Vigo que se encuentra apartado del resto de sus compañeros en el cuadro gallego por su negativa a renovar su contrato, y que ya podría haber llegado a un acuerdo con el conjunto colchonero.

Según Marca, el acuerdo está ya cerrado a falta de oficialidad y la firma del nuevo contrato se podría llevar a cabo el próximo domingo, por lo que se podría afirmar que Jonny continuará su carrera en el Atlético de Madrid.

Además, según la citada información, el defensor de 24 años podría jugar su primera temporada como colchonero como cedido en algún club de la Premier League inglesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando