Es Noticia
El Sporting "no da por perdido" a Gelson

El Sporting "no da por perdido" a Gelson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gelson Martins, durante un partido del Sporting de Portugal.
Gelson Martins, durante un partido del Sporting de Portugal.

El presidente del Sporting de Portugal, José de Sousa Cintra, ha negado que Gelson Martins sea ya jugador del Atlético de Madrid y pretende complicar el fichaje del internacional luso.

"He hablado con Gelson de manera informal. A mí me gusta mucho y los aficionados también quieren que se quede y juegue con nosotros. Por desgracia, Gelson está con la cabeza en otro sitio por estar mal asesorado. Es un gran jugador, pero no siempre conseguimos controlar los deseos. Creo que es desagradable, pero tengo esperanza", declaró el presidente en una entrevista para Correio da Manha TV.

Cintra rechazó la última oferta por el jugador, declarando que era insatisfactoria para los 'leoes': "El Sporting entiende que debe dar facilidades para poder llegar a acuerdos, pero no van a ser de cualquier manera. No damos al jugador por perdido, no estamos de liquidación".

Insistió en esto último a pesar de que varios pesos pesados del club como Willian Carvalho o Rui Patricio hayan salido después de la paliza recibida por los ultras del club el pasado año: "No hay jugadores a precio de saldo. El Sporting hacer honor a sus compromisos, pero quiere ser respetado”.

Cuando más cerca parecía la llegada del internacional portugués al Atlético, las palabras del presidente sobre Gelson Martins prolongan aún más su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando