Es Noticia
Saúl acorta sus vacaciones y ya trabaja en Majadahonda

Saúl acorta sus vacaciones y ya trabaja en Majadahonda

DMQ
Saúl, junto a Vitolo en Majadahonda.
Saúl, junto a Vitolo en Majadahonda.

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo este lunes a las 7.30 horas en una sesión matutina que a priori no había tenido demasiadas novedades, más allá de la vuelta al trabajo de Gameiro. Simeone sigue esperando el regreso de los internacionales, pero hay uno que ha decidido acortar sus vacaciones y volver a trabajo antes de tiempo: Saúl Ñíguez.

A pesar de que no se le ha visto trabajar en el césped, el propio Saúl ha subido una fotografía a sus redes sociales en la que se le ve vestido con la nueva indumentaria del club junto a Vitolo. Un día antes ya habría subido otra foto con el canario disfrutando del día libre.

Saúl estaba citado, junto al resto de internacionales españoles, el próximo miércoles 25 de julio, pero el centrocampista ha decidido volver al trabajo dos días antes. No es la primera que el ilicitano acorta sus vacaciones, pues el curso pasado también volvió antes de tiempo tras disputar la Eurocopa con la selección sub 21.

Mejor en la piscina, ¿no? ? ??‍♂️

Una publicación compartida de Saul Ñiguez Esclapez (@saulniguez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando