Es Noticia
Emiliano Velázquez ficha por el Rayo Vallecano hasta 2021

Emiliano Velázquez ficha por el Rayo Vallecano hasta 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emiliano Velázquez, nuevo jugador del Rayo Vallecano.
Emiliano Velázquez, nuevo jugador del Rayo Vallecano.

El central uruguayo Emiliano Velázquez, que jugó en el Rayo la pasada temporada en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, ha fichado este lunes por el equipo vallecano para las próximas tres temporadas, hasta 2021.

Velázquez, de 24 años, se formó en el Danubio de Montevideo, con el que debutó el 3 de junio de 2012 y ganó la Liga de Uruguay 2013/2014, en la que fue elegido mejor defensa del campeonato.

En 2014 fichó por el Atlético de Madrid, pero permaneció cedido dos temporadas en el Getafe, con el que jugó 39 partidos de Liga, antes de regresar de nuevo al equipo rojiblanco.

En el Atlético de Madrid no tuvo sitio a su vuelta en 2016 y volvió a salir cedido, en esta ocasión al Sporting de Braga portugués, con el que jugó la Liga Europa.

La pasada campaña fue cedido al Getafe por el Atlético y sin jugar con el conjunto azulón recaló en el Rayo, con el que disputó 25 partidos y logró el ascenso a Primera.

El mismo día del ascenso, tras la victoria frente al Lugo el 27 de mayo, Velázquez declaró a EFE que le "gustaría quedarse" en el equipo madrileño. Casi dos meses después su deseo se ha cumplido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando