Es Noticia
Nuevo contrato para Oblak

Nuevo contrato para Oblak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El meta del Atlético de Madrid Jan Oblak, durante la final de Europa League.
El meta del Atlético de Madrid Jan Oblak, durante la final de Europa League.

Después del interés del Chelsea en pagar la cláusula de Jan Oblak, el Atlético de Madrid ha reaccionado. El club ya prepara un nuevo contrato para el portero y evitar así riesgos innecesarios.

Ante la más que posible marcha de Thibaut Courtois al Real Madrid, el conjunto londinense sondeó el mercado en busca de un nuevo meta y el colchonero apareció entre los elegidos. Finalmente los 'blues' apostaron por Kepa, aunque este interés ha servido de toque de atención para la directiva rojiblanca.

Oblak, cada vez que era preguntado la pasada campaña, era esquivo sobre su futuro como atlético. Siempre dejaba en el aire el tema de su renovación, esperando un gran contrato por parte del Atlético.

Según avanza SER Deportivos, este nuevo compromiso ya está en marcha y elevaría la cláusula hasta los 250 millones de euros, una cantidad astronómica. Además, aumentará dos años más su vinculación, hasta 2023, y pasaría a cobrar el doble que su actual sueldo, estimado en torno a los cinco millones de euros.

De este modo, Oblak pasaría al segundo escalón en salarios de la plantilla, sólo por detrás del jugoso contrato firmado por Antoine Griezmann este mismo verano. Así se reflejaría la vital importancia de uno de los mejores porteros del mundo en el club madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando