Noticias Atlético de Madrid | Primer Entrenamiento de Kalinic
Secciones

El primer día de Kalinic

Kalinic, durante la sesión (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Diego Costa, Víctor Machín, 'Vitolo', y Thomas Partey, reintegrados al trabajo con el grupo en la sesión vespertina de este jueves, en la que el técnico ya dispuso del delantero Nikola Kalinic, su último fichaje procedente del Milan.

Rodri Hernández, Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Kevin Gameiro, que sigue sus entrenamientos con el club rojiblanco a la espera de concretar una posible salida, y los canteranos Joaquín y Montero, más los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos, completaron la nómina de 13 jugadores esta tarde sobre el césped.

El resto, que participaron en el partido amistoso contra el Cagliari, resuelto con triunfo del conjunto rojiblanco por 0-1, se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que no estuvo el argentino Luciano Vietto, con permiso del club para negociar su futuro y un nuevo destino fuera del Atlético.

A una semana de la Supercopa de Europa del 15 de agosto ante el Real Madrid en Tallin, Simeone va recuperando efectivos. Ya tiene a su disposición a Diego Costa, Vitolo y Thomas, tres futbolistas fijos en su plantilla para esta temporada y que ya han superado sus diferentes molestias físicas que les han mermado en pretemporada.

Los tres podrían reaparecer en el encuentro de este sábado frente al Inter de Milán en el estadio Wanda Metropolitano, el último amistoso veraniego del Atlético antes del duelo continental del próximo miércoles, en el que también se prevé que tanto Griezmann como Lucas disputen sus primeros minutos de la actual pretemporada.

También está a disposición del técnico para ese choque Nikola Kalinic, cuyo fichaje por tres temporadas por el club rojiblanco fue anunciado esta misma tarde, apenas una hora y media antes de que el jugador ya se pusiera a las órdenes de Simeone para su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 19:48

1 comentario

  1. Ignacio Garcia del Pino

    Y Gameiro a donde ira?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *