Es Noticia
El Atlético apunta al Inter con todos sus efectivos

El Atlético apunta al Inter con todos sus efectivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, en el entrenamiento de este viernes (Foto:ATM).
Griezmann, en el entrenamiento de este viernes (Foto:ATM).

El Atlético de Madrid prosiguió este viernes con su preparación para el partido de este sábado contra el Inter, el último amistoso de la pretemporada previo a la Supercopa de Europa, en una sesión, la primera de las dos del día, con todos los efectivos disponibles para Diego Simeone.

Ya recuperados y reintegrados al grupo desde el jueves Diego Costa, Víctor Machín, 'Vitolo', y Thomas Partey de sus diversas molestias; ya reincorporados desde la pasada semana Antoine Griezmann y Lucas Hernández y ya fichado Nikola Kalinic, el técnico cuenta con toda su plantilla lista para el compromiso del sábado.

Ya apunta al Inter, al que recibe este sábado en el estadio Wanda Metropolitano en la 'International Champions Cup', pero, sobre todo, a la Supercopa de Europa del próximo miércoles frente al Real Madrid en Tallin, el primer desafío de competición para el club rojiblanco en esta temporada, como actual campeón de la Liga Europa, en 2018.

El entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, salvo los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación, en los que se observó a Antoine Griezmann y Lucas Hernández, los últimos en sumarse a la pretemporada, seguir con su plan específico de preparación.

Los dos, en cualquier caso, tendrán ya minutos este sábado frente al Inter, según las previsiones de Diego Simeone, que desveló esa intención en la rueda de prensa posterior al 0-1 al Cagliari del pasado miércoles, aunque los dos partirán desde el banquillo.

Kevin Gameiro, en la rampa de salida del club este verano, continuó esta mañana con normalidad con sus entrenamientos con el Atlético de Madrid, a la espera de un desenlace sobre su futuro, con el Valencia y el Borussia Dortmund interesados en su contratación.

El Atlético regresará esta tarde, desde las 19.30 horas, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ultimar ya su puesta a punto para el choque de mañana contra el Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando