Es Noticia
El Atlético renueva a Godín hasta 2021

El Atlético renueva a Godín hasta 2021

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
El defensa del Atlético Diego Godín, atento al juego durante un partido la pasada temporada.
El defensa del Atlético Diego Godín, atento al juego durante un partido la pasada temporada.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid.  A las recientes renovaciones de hombres claves en la primera plantilla rojiblanca como son Antoine Griezmann y Lucas Hernández se unirá en los próximos días la prolongación de contrato del actual primer capitán colchonero tras la salida de Gabi rumbo a Qatar, Diego Godín.

Según apunta el diario Marca, la entidad capitalina le ha puesto sobre la mesa al uruguayo una propuesta de renovación hasta el año 2021, la última temporada supeditada al número de encuentros disputados por el ex del Villarreal en el curso anterior, con la correspondiente subida de sus emolumentos.

El charrúa, de 32 años, terminaba contrato el próximo mes de junio con el club rojiblanco y el Manchester United de José Mourinho quiso hacerse con sus servicios en las últimas horas del mercado en Inglaterra, pero la respuesta del Atlético ha sido rápida y contundente: igualar la oferta de los 'red devils' y aumento del contrato.

Diego Pablo Simeone podrá seguir contando con uno de sus buques insignias durante las próximas tres temporadas. Hay Diego Godín para rato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando