Es Noticia
Dos debuts y dos sorpresas en el primer once oficial del Atlético

Dos debuts y dos sorpresas en el primer once oficial del Atlético

DMQ
Alineación del Atlético ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa.
Alineación del Atlético ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

El Atlético de Madrid se mide al Real Madrid en la Supercopa de Europa con un once en la que destacan dos nombres que, a priori, no parecían titulares. Se trata de Stefan Savic y Lucas Hernández, que ocuparán las posiciones de central y lateral zurdo, respectivamente, en la zona defensiva del equipo. Giménez y Filipe Luis han sido los damnificados.

Más allá de eso, el resto de la alineación ha sido la esperada. Thomas Lemar y Rodrigo jugarán su primer partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Rodrigo le ha ganado finalmente la batalla a Thomas en la medular y la delantera será de gala, con Antoine Griezmann y Diego Costa.

El once está formado por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Diego Costa. En el banquillo estarán Adán, Giménez, Filipe Luis, Arias, Thomas, Gelson, Vitolo, Correa, Kalinic, Alex y Olabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando