Es Noticia
El gol más rápido de las finales europeas

El gol más rápido de las finales europeas

DMQ
Diego Costa celebra el gol anotado al Real Madrid en la Supercopa de Europa disputada en Tallin.
Diego Costa celebra el gol anotado al Real Madrid en la Supercopa de Europa disputada en Tallin.

Sonaba el pitido inicial en Tallin a eso de las 21.00 horas en España. Sacaba de centro el Atlético de Madrid, que no tiene problemas en buscar directamente la portería contraria con balonazos largos. Y no se llegaba al minuto de juego cuando Diego Costa ya había perforado la meta del Real Madrid en el gol más rápido de la historia de las finales europeas.

Godín tenía el balón en los pies. Levantó la mirada y, con la diestra, lanzó un balón al campo contrario buscando directamente a Diego Costa. En tres toques, el delantero ya buscaba a la afición rojiblanca para celebrar el primer gol de la temporada. Con la cabeza hizo un control que le sirvió de autopase sobre Sergio Ramos. Su siguiente toque fue para dejar atrás no solo a Ramos, sino también a Varane. Y con el derechazo posterior batió a Keylor Navas desde un ángulo imposible. El reloj marcaba 49 segundos y el de Lagarto anotaba un tanto que ponía por delante al Atlético en Tallín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando