Es Noticia
Simeone supera a Luis Aragonés: nadie ha ganado más que él

Simeone supera a Luis Aragonés: nadie ha ganado más que él

DMQ
Luis Aragonés y Simeone, durante una conferencia de prensa en el Vicente Calderón.
Luis Aragonés y Simeone, durante una conferencia de prensa en el Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone ha hecho historia este miércoles en Tallin. El Atlético de Madrid se ha impuesto al Real Madrid en la Supercopa de Europa y a la postre, Simeone ha superado a Luis Aragonés como el entrenador que más títulos ha ganado en la historia del club colchonero.

El 'Cholo' ya suma siete títulos desde que cogió las riendas del banquillo del Atlético de Madrid, allá por enero de 2012. Ha ganado dos veces la Europa League (2012 y 2018) y otras dos veces la posterior Supercopa de Europa, además de la Copa del Rey (2013), la Liga (2014) y la Supercopa de Europa (2014).

Por su parte, Luis Aragonés, como técnico rojiblanco, se quedó en seis títulos que fueron igualados por Simeone el pasado mes de mayo con la conquista de la Europa League. Además, Simeone también logró dos títulos con la camiseta rojiblanca como jugador: la Liga y la Copa del Rey de 1996.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando