Es Noticia
El Atlético llegó a Madrid... ¡y Giménez y Lucas se fueron a Neptuno!

El Atlético llegó a Madrid... ¡y Giménez y Lucas se fueron a Neptuno!

DMQ
Lucas Hernández y Giménez, en la fuente de Neptuno.
Lucas Hernández y Giménez, en la fuente de Neptuno.

El Atlético de Madrid se proclamó este miércoles campeón de la Supercopa de Europa. Un trofeo que fue festejado por todo lo alto principalmente en Tallin, donde los jugadores no dudaron en convertir el estadio en una fiesta tras el triunfo ante el Real Madrid.

En Madrid, mientras tanto, cientos de aficionados se fueron a la fuente de Neptuno. La Policía no permitió acercarse a la fuente en sí y hubo que quedarse en los alrededores, lo que provocó que no se masificara la zona a pesar de la  euforia de la afición del Atlético.

Horas después, la expedición rojiblanca viajó en un vuelo chárter directamente desde Tallin a Madrid. En principio, el club no tiene organizada ninguna visita a Neptuno, aunque hay dos jugadores que quisieron hacer la fiesta por su cuenta. Se trata de José María Giménez y Lucas Hernández, que no dudaron en marcharse directamente a la fuente a primera hora de la mañana de este jueves, nada más aterrizar. Neptuno, como era de esperar, estaba vacío a esas horas, lo que no impidió que los dos jugadores se bajaran del coche y se hicieran su particular fotografía de celebración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando