Es Noticia
Las portadas de la prensa se rinden al SuperAtleti

Las portadas de la prensa se rinden al SuperAtleti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
marca_2018_08_16.jpg
marca_2018_08_16.jpg

El Atlético de Madrid se proclamó este miércoles supercampeón de Europa tras ganar al Real Madrid en Tallin. La euforia colchonera se ha traslado este jueves a las principales portadas de los diarios españoles, que alaban el gran equipo formado por Diego Pablo Simeone y empiezan a poner en duda el proyecto de Lopetegui en el Real Madrid.

Diego Costa se convirtió en el protagonista principal de las portadas de Marca, As y Mundo Deportivo. El delantero marcó dos goles en la final y participó de forma directa en los otros dos del Atlético, durante la prórroga. Por su parte, el Sport se centran en el primer fracaso de Lopetegui al frente del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando