Es Noticia
"Aún no quiere dirigir a Argentina"

"Aún no quiere dirigir a Argentina"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en rueda de prensa.
Simeone, en rueda de prensa.

La selección argentina vive momentos convulsos tras el mal Mundial disputado en Rusia que acabó con el ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la selección. La 'Albiceleste', de la que se encarga Lionel Scaloni de forma interina, busca sustituto para el banquillo y uno de los nombres que más ha sonado es el de Diego Pablo Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid por el momento, parece centrado en su puesto con el club rojiblanco. Así al menos lo ha confirmado su padre, Carlos Simeone, que afirmó en declaraciones a Super Deportivo Radio,  que su hijo "aún no quiere dirigir a Argentina". Sabemos que en algún momento la selección se dará. Él siempre la respetó, hizo cualquier esfuerzo para jugar. Lo tiene en su cabeza, pero cree que el momento se dará cuando sea mas grande, porque todavía le gusta el trabajo de la semana y el día a día, la adrenalina de los domingos. Y eso con la selección no lo tiene. Todavía no quiere dirigir un partido con la selección y volver a jugar en 5 meses. Por ahora es así”, explicó el padre del 'Cholo'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando