Es Noticia
Un regalo al más puro estilo NBA

Un regalo al más puro estilo NBA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de los anillos en el perfil de Instagram de Griezmann.
Imagen de los anillos en el perfil de Instagram de Griezmann.

El Atlético de Madrid vive un momento dulce tras conquistar la Supercopa de Europa ante el eterno rival. Tras la celebración y el regreso a la capital madrileña, uno de los protagonistas fue el francés Antoine Griezmann, que regaló a sus compañeros un anillo con el escudo del cuadro colchonero al más puro estilo NBA

La pasión de Griezmann por la NBA y los deportes americanos pudo verse reflejada en este regalo que brindó a cada uno de sus compañeros tras proclamarse supercampeón de Europa ante el Real Madrid y por consiguiente campeón de la pasada edición de la Europa League en Lyon.

El propio jugador encargó dichos anillos a una de las joyerías encargadas de elaborar algunas de las piezas de los últimos campeones de la NBA.

El atacante galo dejo constancia de ello a través de su perfil de Instagram, tras la celebración de la conquista del título. Desde este viernes y tras un día de descanso, el Atlético vuelve a la normalidad para seguir preparando el encuentro de la primera jornada liguera ante el Valencia, el próximo lunes desde las 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando