Es Noticia

Filipe quiere irse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis posa con la Supercopa de Europa en Tallin.
Filipe Luis posa con la Supercopa de Europa en Tallin.

El Atlético de Madrid parecía tener la plantilla completamente cerrada de cara a la próxima temporada, pero hay un jugador cuya situación ahora está en el aire. Se trata de Filipe Luis, que fue suplente en la Supercopa de Europa y que podría irse al PSG.

Según publican Carrusel y El Mundo, Filipe Luis ha pedido al Atlético de Madrid que le deje marcharse antes de que se cierre el mercado de fichajes. Este último medio asegura que el brasileño ha recibido una importante oferta por parte del PSG, que le ofrece tres años de contrato. Filipe, que ha sido suplente en las dos últimas finales del Atlético, en Tallin y Lyon, se habría reunido tanto con Simeone como con la dirección deportiva del club.

Esa oferta estaría encima de la mesa desde hace varias semanas, pero su suplencia en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid habría sido determinante. Lucas Hernández le arrebató la titularidad a pesar de que apenas llevaba nueve días de pretemporada. Por contra, su ausencia en el once inicial de la Europa League sí que estaba más justificado, ya que había estado cerca de dos meses lesionado y recibió el alta médica apenas diez días antes.

En principio, tanto Simeone como el Atlético cuentan con el lateral, que dejaría un hueco difícil de rellenar en la plantilla en caso de marcharse pero que no tiene quiere crear ningún conflicto en el club. Filipe Luis quiere renovar pero desde el club aún no le han hecho ninguna propuesta, lo que supone un motivo más para pedir su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando