Es Noticia
El once de Simeone para el estreno en LaLiga Santander

El once de Simeone para el estreno en LaLiga Santander

DMQ
El Cholo Simeone aplaude durante el partido ente Atlético y PSG (Foto: Atlético de Madrid).
El Cholo Simeone aplaude durante el partido ente Atlético y PSG (Foto: Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid se estrena este sábado en LaLiga Santander ante el Valencia (20.00 horas) en un emocionante encuentro tras ganar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Diego Simeone, técnico colchonero, ya tiene elegido a su once para el partido.

Tras los últimos ensayos realizados en los entrenamientos, Oblak -tal y como se esperaba- actuará como portero titular. El meta esloveno no tiene rival en la portería y a pesar del fichaje de Adán, su titularidad no se discute.

En la defensa, Juanfran actuará desde la derecha, Savic y Godín lo harán como centrales y Filipe, a pesar de los rumores que le han relacionado en las últimas horas con el PSG, partirá como titular en el lateral zurdo. "Contamos con él, él lo sabe y mañana jugará ante el Valencia. Sólo tenemos la mente en el Valencia", explicaba Simeone en rueda de prensa.

Un centro del campo de máximo nivel

Para el centro del campo, Diego Simeone prepara una línea de cuatro de mucho nivel: Correa y Lemar estarán en las bandas tras el increíble encuentro que ambos realizaron ante el Real Madrid, mientras que el doble pivote quedará para los canteranos Koke y Saúl.

En busca de una alta presión y combinaciones rápidas en zona de tres cuartos, Simeone une en su centro del campo potencia, fuerza, regate y disparo. Una línea casi perfecta.

Finalmente, en la delantera estarán el campeón del mundo Griezmann y su compañero de batalla Diego Costa. Una pareja temible para sumar los tres primeros puntos en Mestalla.

Un auténtico equipazo para estrenarse en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando