Es Noticia
Griezmann asiste sin mirar, Correa define: el golazo del Atleti, en vídeo

Griezmann asiste sin mirar, Correa define: el golazo del Atleti, en vídeo

DMQ
Foto autor
Á.B

Ángel Correa sigue en estado de gracia, tras cambiar el devenir del encuentro en la Supercopa, y pide a gritos un rol más determinante en este Atlético de Madrid, que obtuvo un meritorio empate en el estreno liguero ante el Valencia.

Los de Simeone lograron contrarrestar el arreón inicial del Valencia, que asfixió al conjunto colchonero en esos compases iniciales. No obstante, una genialidad de Antoine Griezmann cuando se empezaba a rondar la media hora abrió el marcador, siendo Correa el primer goleador doméstico del Atlético de Madrid.

El francés llegó hasta el balcón del área y cuando la jugada parecía morir, rompió las líneas de la retaguardia ché con un pase a lo 'Laudrup', sin mirar, que dejó solo a Ángel Correa y este no falló, definiendo a las mil maravillas al palo corto.

Un gol que abrió el marcador y que selló el primer tanto del Atlético de Madrid en esta Liga Santander, pese a que en la segunda mitad Rodrigo noqueó los planes de Simeone y terminó anotando el empate definitivo.

En ElDesmarque les ofrecemos en vídeo la jugada del primer gol del encuentro, con la espectacular asistencia de Griezmann y la efectiva definición de Ángel Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando