Es Noticia
Cónclave este martes por Filipe Luis

Cónclave este martes por Filipe Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis en Mestalla (Foto: LaLiga).
Filipe Luis en Mestalla (Foto: LaLiga).

Pasada la tranquilidad... vuelve la incertidumbre. Filipe Luis entra en la recta final para decidir su futuro, que podría concretarse en las próximas horas, merced a la reunión que tenía prevista este martes con el Atlético de Madrid para terminar de concretar su situación.

Tal y como estaba previsto, el lateral brasileño fue titular en Mestalla en el inicio liguero siendo partícipe del importante punto logrado ante el Valencia. Un encuentro que fue el número 302 que disputó con la camiseta colchonera, y que podría ser el último.

La intención del lateral sigue firme. El Atlético de Madrid aún no ha realizado una propuesta de renovación que satisfaga las pretensiones del jugador y la oferta del PSG, que le doblaría el sueldo en dos temporadas más una opcional, le haría pactar el último gran contrato de su carrera en un equipo de élite.

No obstante la titularidad fue mera anécdota, pues Lucas estaba sancionado y en caso de haber estado disponible hubiera sido titular, como también lo fue en la Supercopa de Europa. Un hándicap que no está dispuesto a aceptar Filipe Luis, que quiere seguir siendo protagonista en un gran equipo y por eso le pidió al club que tratase su salida.

El jugador termina contrato en 2019 y desde el club le prometieron tratar su situación este martes, por lo que se prevé a lo largo del día una reunión en la que podrían estar Miguel Ángel Gil Marín, máximo responsable de la entidad, y el propio 'Cholo' Simeone, según Marca, que intentarían convencer al jugador.

La oferta del club es baja para lo que requiere el Atlético, que tendría poca maniobra para reaccionar en el mercado, pero el jugador tiene claro que quiere salir rumbo a París. La decisión podría decidirse en las próximas horas, en el cónclave para resolver el futuro de Filipe Luis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando