Es Noticia
El Atlético ya tiene sustituto para Filipe Luis

El Atlético ya tiene sustituto para Filipe Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Alonso con el Chelsea.
Marcos Alonso con el Chelsea.

El futuro de Filipe Luis puede resolverse en las próximas horas y en caso de concretarse su salida al PSG, el Atlético de Madrid ya tiene elegido un sustituto de garantías: Marcos Alonso.

El internacional es muy del gusto de la secretaría técnica colchonera y si bien es cierto que no está en la rampa de salida, pues el pasado curso se erigió como el mejor lateral de la Premier League, el Chelsea estaría dispuesto a dejarlo marchar por 30 millones de euros, según apunta AS.

El Atlético de Madrid no se había planteado su fichaje para esta temporada, al tener bien flanqueada esa posición, pero la más que posible marcha de Filipe Luis ha obligado a los colchoneros a reactivar la operación.

Este martes hay prevista una reunión con Gil Marín y Simeone para tratar el futuro del lateral luso, que tiene encima de la mesa una oferta de 2+1 años con el PSG, que le doblaría el sueldo. Además no termina de convenverle la propuesta de renovación, por lo que su salida podría concretarse en las próximas horas.

Tras el cierre de mercado de la Premier League, los equipos británicos no pueden fichar pero sí vender y Marcos Alonso podría ser la sorpresa de última hora. No obstante hay un competidor de nivel. El Real Madrid también busca un competidor a Marcelo y el lateral es canterano del conjunto blanco, que intentará a última hora hacerse también con los servicios del jugador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Jose felipe rubio ribera

    Tanto amor, al atleti y ahora que

Cargando