Es Noticia
El rechazo de Lucas a la Premier

El rechazo de Lucas a la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Hernández, durante un encuentro.
Lucas Hernández, durante un encuentro.

El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández, se ha convertido en uno de los zagueros más pretendidos del panorama europeo.

La temporada pasada ha sido para Lucas un antes y un después en su carrera futbolística. Su continuidad tanto en el Atlético de Madrid como en su selección, sumados a la consecución de títulos como la Supercopa de Europa, la Europa League o el Mundial en tierras rusas, cerraban un año para el recuerdo.

Esta destacada temporada llamaba la atención de varios clubes europeos. Uno de los equipos que pujaron más fuerte por el joven futbolista fue el Manchester United de José Mourinho.

Según el diario Marca, el equipo inglés tenía la intención de llegar a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 80 millones de euros. Además, los 'Red Devils' le ofrecían a Lucas doblarle la ficha, algo irrechazable para cualquier futbolista. Una propuesta tentativa que hacía que el futbolista la meditase y finalmente la declinase para quedarse bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone."Sigo en el club de mi vida", afirmaba.

Su polivalencia tanto en el eje de la zaga como en el lateral zurdo, posición en la que disputó el Mundial, hace que tanto el conjunto de Mourinho como varios clubes más del campeonato inglés continúen con el interés por el jugador colchonero. Desde Inglaterra, aseguran que el futuro de Lucas podría estar en la Premier League y su fichaje podría realizarse en el próximo mercado invernal.

El club colchonero conociendo el interés que el futbolista está levantando en media Europa, se movía rápidamente para aumentar su contrato hasta el 2024, con una cláusula que subía de los 55 millones a los 80, y le prometía al futbolista un mayor protagonismo dentro de la plantilla rojiblanca, algo que se ha podido comprobar en el tramo final de la pasada campaña y en el inicio de la presente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando