Noticias del Atlético de Madrid | Juanfran Torres Recibe el Alta Médica
Secciones

Juanfran recibe buenas noticias

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 12:10
Juanfran y Vitolo, durante un entrenamiento. (Foto: ATM)
Juanfran y Vitolo, durante un entrenamiento. (Foto: ATM)

El Atlético de Madrid sigue preparando su partido ante el Éibar de esta jornada 4 de LaLiga que comienza este mismo viernes. El conjunto colchonero ha recibido una buena noticia personalizada en Juanfran Torres.

Según ha confirmado el club rojiblanco en su página web oficial, el lateral valenciano ha recibido el alta médica y ya se ha entrenado este viernes junto a sus compañeros para preparar el choque ante el cuadro armero que se disputará el sábado en el Wanda Metropolitano a las 13:00 horas.

Según comunicó la entidad colchonera, "el lateral rojiblanco, que se lesionaba en el encuentro ante el Rayo Vallecano en nuestro estadio, sufría ‘una lesión en el muslo izquierdo'. El de Crevillente fue reemplazado a los 36 minutos de partido por Thomas Partey". 

Poco después de la emisión de esta nota, el Atlético anunciaba la lista de convocados para el partido en la que se encontraba incluido Juanfran. 

La lista completa la componen los siguientes futbolistas: Oblak, Adán; Godín, Filipe, Juanfran, Giménez, Lucas; Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Gelson, Griezmann, Correa, Diego Costa, Borja y Solano. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *