Convocatoria del Atlético de Madrid ante el Éibar | Comunio
Secciones

Convocatoria de circunstancias de Simeone

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 12:12

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha ofrecido la convocatoria para enfrentarse al Éibar este sábado en la jornada 4 de LaLiga.

Una lista de convocados con varias ausencias destacadas. Se perderá el partido Stefan Savic, por sanción y jugadores como Vitolo Machín, Nikola Kalinic o Santiago Arias por distintas dolencias musculares.

Sí estarán dos jugadores que han sido duda hasta última hora.  El lateral derecho Juanfran Torres ha recibido el alta médica de forma oficial minutos antes de hacerse pública la convocatoria. Según comunicó la entidad colchonera, "el lateral rojiblanco, que se lesionaba en el encuentro ante el Rayo Vallecano en nuestro estadio, sufría ‘una lesión en el muslo izquierdo'. El de Crevillente fue reemplazado a los 36 minutos de partido por Thomas Partey".

Además también ingresa en la lista Ángel Correa. El argentino regresó a la disciplina rojiblanca con molestias tras participar con la selección argentina en el último parón de selecciones.

Dos jugadores del filial completan la convocatoria. Se trata del defensor Andrés Solano, que actúa como lateral derecho, y el delantero Borja Garcés, dos futbolistas que ya participaron en pretemporada a las órdenes de Simeone.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán.

Defensas: Juanfran Torres, Diego Godín, José María Giménez, Andrés Solano, Lucas Hernández, Filipe Luis.

Centrocampistas: Rodri Hernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Gelson Martins.

Delanteros: Antoine Griezmann, Diego Costa, Borja Garcés, Ángel Correa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *