Es Noticia
El uno por uno del Atlético en el Louis II de Mónaco

El uno por uno del Atlético en el Louis II de Mónaco

DMQ
Los jugadores del Atlético se conjuran en Mónaco (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético se conjuran en Mónaco (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha logrado su primer triunfo en esta Champions League remontando ante el AS Mónaco. Los goles de Diego Costa y Giménez, el mejor del equipo rojiblanco, le dieron la vuelta al marcador.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, uno por uno, la actuación del Atlético en el Estadio Louis II de Mónaco.

Oblak (7): vendido en el primer gol. Con 1-0 en el marcador, sacó una gran mano en la base del palo para impedir el segundo del Mónaco. No tuvo que intervenir en más ocasiones.

Juanfran (6): muy activo por el costado derecho, llegando a línea de fondo, asociándose y generando peligro. Le faltó algo de precisión en el último pase.

Giménez (9): el uruguayo cuajó un partido soberbio, y no sólo por el gol que supuso el 1-2 para el Atlético. Se mostró imperial en el juego aéreo y perfecto en el cruce.

Godín (7): bien en defensa y en el juego aéreo, sin conceder apenas ocasiones en los 90 minutos. Recuperando buenas sensaciones tras un inicio irregular.

Lucas Hernández (5): bien en defensa, pero prácticamente desapercibido en ataque. El Atlético centró su juego ofensivo por el costado diestro.

Correa (6): generó mucho peligro, pero se quedó una y otra vez en el 'casi'. Llegando a línea de fondo y muy participativo en el ataque del Atlético, que se volcó por la derecha. Fue el primer cambio de Simeone.

Rodrigo (6): no se le vio tan preciso como otras veces. No cometió errores de bulto, pero sí falló a la hora de sacar algún contragolpe. Le dio equilibrio al equipo.

Saúl Ñíguez (4): de lejos, el más flojo del Atlético en Mónaco. Se le vio perdido, lejísimos de su mejor nivel. Perdió la pelota del primer gol del Mónaco en la frontal y falló varios pases fáciles.

Koke (7): el Atlético le necesitaba y Koke respondió. Reencontrando sus mejores sensaciones, en asociación y en asistencias. De sus botas salió el primer gol y suya fue la asistencia del segundo.

Griezmann (7): recuperando sus mejores sensaciones, sobre todo en la primera mitad. Creó mucho peligro y siempre mejoró la jugada. Sus cambios de juego, determinantes. Asistió a Costa en el gol del empate. En el segundo tiempo, ya con 1-2, pasó más desapercibido.

Diego Costa (7): buen partido del delantero, que tuvo una clara con 0-0 que mandó rozando el palo. No falló a la segunda, asistido por Griezmann y batiendo al portero por el palo corto para marcar el 1-1. Sigue de dulce en la Champions.

Lemar (5): el único cambio de Simeone. Entró con ganas, pero no aportó demasiado en ataque. Perdió una pelota que generó un contragolpe peligroso del Mónaco... y poco más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando