Es Noticia
Simeone: "El valor de este equipo siempre está en su reacción"

Simeone: "El valor de este equipo siempre está en su reacción"

DMQ
Simeone, ante el Mónaco (Foto: EFE).
Simeone, ante el Mónaco (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la victoria colchonera ante el Mónaco (1-2) con goles de Costa y Giménez. El técnico, satisfecho con los puntos conseguidos, alabó a los suyos por la reacción tras el gol inicial.

"Ha sido un parido difícil, el campo estaba mal y el Mónaco se encerró bien", comenzaba explicando el entrenador antes de destacar la valía de los suyos. "Reaccionamos bien, no es fácil jugar fuera de casa, el valor de este equipo siempre está en su reacción y en su intención".

Bromeando sobre su voz y sus indicaciones desde la grada, Simeone explicó la presencia de Correa en vez de Lemar. "Pensábamos que Correa podía hacer mucho daño en la derecha, todo el dominio vino por esa faceta gracias a Correa. Entró bien Lemar y nos llevamos un buen resultado para recuperar confianza".

Sin embargo, no fue el único hombre destacado por el entrenador, que se detuvo tanto en los centrales, como en Koke y Griezmann. "Koke por dentro creció muchísimo, fue uno de los mejores del partido. Esta claro que está mejor, gana más ritmo, cuando juega por dentro nos hace circular bien, tener más seguridad en ataque". "Grizzi  está creciendo, juega cada vez con más ritmo. Veníamos de un partido complejo, con tranquilidad, este es el camino. A partir de aquí, a seguir mejorando", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando