Es Noticia
Bendita sanción a Simeone

Bendita sanción a Simeone

DMQ
Simeone, sancionado, vio el partido en un palco del Louis II de Mónaco.
Simeone, sancionado, vio el partido en un palco del Louis II de Mónaco.

Diego Pablo Simeone vio el triunfo del Atlético de Madrid este miércoles desde un palco VIP del Louis II de Mónaco. No fue la primera vez, sino la cuarta. Y es que el Cholo, desde aquel partido ante el Arsenal en Londres, se ha perdido los cuatro últimos partidos europeos del Atlético. Lo cierto es que al equipo rojiblanco no le ha ido nada mal sin él: pleno de triunfos con cuatro victorias y dos títulos europeos de por medio.

La sanción a Simeone comenzó en la ida de semifinales de la Europa League. El croata Sime Vrsaljko fue expulsado en el minuto 11' ante el Arsenal y posteriormente, Lucas Hernández sufrió una fuerte entrada en el lateral. Simeone protestó la acción y ya venía caliente desde la anterior. Su protesta fue airada contra el colegiado, que no dudó en mandarle a la caseta por los insultos.

Aquel partido acabó 1-1, con un gol de Griezman determinante en el tramo final. A partir de ahí, la UEFA sancionó con cuatro partidos europeos al propio Simeone. El primero se cumplió en la vuelta de semifinales, con triunfo del Atlético ante el Arsenal gracias a un gol de Diego Costa (1-0). El segundo fue en Lyon, en la final de la Europa League en la que el cuadro rojiblanco se impuso al Olympique de Marsella (0-3). El tercero, en Tallin: campeón de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-4). Y el cuarto se produjo, por fin, en Mónaco, con la remontada en el Principado (1-2).

El 'Mono' cumple sin Simeone

El pleno de victorias del Atlético de Madrid sin Simeone deja otro nombre propio. Se trata de Germán Burgos, que ha dirigido al equipo desde la banda ante la ausencia del Cholo. El 'Mono' ha cumplido con creces y ha sido capaz de dar las indicaciones correctas al equipo, siempre con esa conexión especial que le une con Simeone. Su bagaje final, perfecto: cuatro partidos al frente y cuatro victorias.

Burgos ha sustituido a Simeone con pleno de victorias (Foto: ATM).
Burgos ha sustituido a Simeone con pleno de victorias (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando