Es Noticia
Los consejos de Simeone a Lemar

Los consejos de Simeone a Lemar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lemar celebra su gol en el Getafe-Atlético.
Lemar celebra su gol en el Getafe-Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, elogió este lunes al centrocampista francés Thomas Lemar, artífice de los dos goles del equipo el sábado contra el Getafe, del que dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

"Hablamos con él, vamos acercando de a poco sus cualidades a las necesidades del equipo, y cuanto más se libere más cosas buenas encontraremos", explicó Simeone sobre el interior francés, que propició el primer gol del Atlético con un disparo que rebotó en la espalda del portero David Soria antes de entrar, y marcó el segundo.

"Me pone muy contento por él, es un chico que tiene la dificultad del idioma, más allá de que sus compañeros le ayudan. Viene con una presión importante por lo que costó para el club su llegada, y lo veo que quiere, desde el momento que llegó tuvo una predisposición tremenda para las necesidades que tiene el equipo, dejando de lado sus cualidades", elogió Simeone.

Por último, el entrenador argentino explicó que él y su cuerpo técnico han hablado con él para que "todo lo que no le toque jugar" se lo tome "como un aprendizaje y un crecimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando