Es Noticia
Simeone asegura minutos para los menos habituales

Simeone asegura minutos para los menos habituales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gelson Martins, en su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Foto: ATM)
Gelson Martins, en su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Foto: ATM)

El Atlético de Madrid se enfrenta este martes ante el Huesca en la sexta jornada de LaLiga Santander, ante la obligación de ganar para seguir recortando puntos al Real Madrid y al FC Barcelona. No obstante, la carga de partidos podría dar minutos a algunos futbolistas como Kalinic, Gelson Martins y Vitolo, este último recién recuperado de su lesión.

Más allá del lesionado Arias, Kalinic, Gelson y Martins son los futbolistas que menos minutos han disputado hasta la fecha, con 34, 32 y 36 respectivamente.

Precisamente el argentino fue cuestionado por los jugadores que han participado menos y explicó que el colombiano Santiago Arias no tiene aún el alta médica para jugar, mientras que el croata Nikola Kalinic, Víctor Machín 'Vitolo' y el portugués Gelson Martins están "en condiciones de aportar al equipo", por lo que se prevén con un papel protagonista en la cita ante el Huesca.

Y en cuanto al argentino Ángel Correa, Simeone lo definió como "un jugador desequilibrante" que es "el mejor para hacer daño al rival".

"Recibe balones en lugares donde cualquier situación buena de elección futura hace que este equipo lastime al rival. Cuando no está tan preciso eso se desvanece, pero dentro de su posición para atacar, sin duda es el que mejor se posiciona para hacer daño al rival", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando