Es Noticia
El uno por uno del Atleti ante el Huesca

El uno por uno del Atleti ante el Huesca

DMQ
Celebración de uno de los tantos (Foto: LaLiga).
Celebración de uno de los tantos (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid cerró su participación en la jornada seis de LaLiga Santander con un emocionante encuentro ante el Huesca en el Wanda Metropolitano. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores colchoneros. 

Oblak [6]: Noche plácida en el Metropolitano. El meta, en un encuentro en el que el Huesca apenas atacó, vivió con máxima tranquilidad en su portería. Cumplió... al no tener apenas trabajo. 

Isaac [7]: Principal novedad en el once de Diego Pablo Simeone. Lejos de asustarse ante la presión del escudo, mostró todo su potencial en el Metropolitano. Recorrido en banda y fuerza para llegar hasta línea de fondo. Excelente noticia para Simeone.

Giménez [5]: La mala suerte señala al uruguayo. Tras comenzar el curso como suplente, Giménez había recuperado su mejor versión, sin embargo, a mitad de la primera mitad se marchó lesionado.

Godín [6]: Sin demasiado trabajo en el Wanda Metropolitano. El uruguayo, sin apenas ocasiones provocadas por el Huesca, cumplió con su cometido durante los 90'. 
Filipe Luis [6]:
Con su amenaza de salida olvidado, Filipe sigue ofreciendo sus habituales carreras por la banda izquierda para disfrute del Metropolitano. En un plácido encuentro en defensa, pudo llegar habitualmente a línea de fondo.

Lemar [7]: Está de dulce. Tras su grandísimo encuentro ante el Getafe, el francés intercambió sus apariciones por fuera y por dentro, combinó con Griezmann y pareció estar totalmente adaptado al esquema de Simeone. Una bendición.

Thomas [7]: ¡Vaya golazo anotó! El mediocentro, que fue una de las novedades en el once, se sacó un excelente remate más allá de la frontal para poner el segundo. Este chico no se cansa de sumar.

Koke [7]: Aunque Correa -que estaba bien posicionado- casi se lo roba, Koke anotó el tercer tanto. Un premio para un hombre que se ha empeñado volver a la selección a base de trabajo con su equipo.

Correa [7]: Nadie puede negarle su esfuerzo. A pesar de que de cara a portería no suele ser el más acertado, el argentino desbordó, combinó y casi anota un tanto. Un hombre siempre acertado para los suyos.

Griezmann [7]: El francés volvió a saborear el gol tras un excelente pase de Diego Costa. Puso por delante a los suyos y se dedicó a ayudar a sus compañeros tanto en la elaboración como en el ataque. Se marchó en el 52' por Kalinic.

Diego Costa [7]: El delantero sigue creciendo. Asistió a Griezmann en el primer tiempo y se fajó por sus compañeros durante su comparecencia sobre el verde. Un tipo, sin goles por ahora, fundamental. Se marchó en el 65' para dar entrada a Gelson Martins.

Suplentes:

Lucas Hernández [6]: Sustituyó en la primera mitad a Giménez por lesión. Ante la falta de peligro provocado por el Huesca, tal y como sucedió con Godín, su papel no pareció tener la importancia que sí tiene.

Kalinic [6]: Entró en el 52' por Griezmann. Con el partido resuelto y con menor ritmo sobre el verde, sus ganas le llevaron a pelear por cada balón que pasaba por el área, sin embargo, esta vez no tuvo la suerte de anotar con el Atlético.

Gelson Martins [6]: Entró por Diego Costa en el 65'. Entró para devolver ritmo a un partido resuelto en la primera mitad. Sin embargo, lejos de conseguirlo, se fue atascando con el paso de los minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando