Es Noticia
¿Dónde están los críticos? ¡No los veo!

¿Dónde están los críticos? ¡No los veo!

DMQ
Koke, celebrando su tanto junto a Godín (Foto: LaLiga).
Koke, celebrando su tanto junto a Godín (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid se enfrentó este miércoles al Huesca en el Wanda Metropolitano en un encuentro en el que los hombres de Simeone rozaron el sobresaliente sobre el verde: buen juego, esfuerzo, sacrificio y muchos goles. ¿Dónde están los críticos? ¡¡No se les ve!!

"El equipo no tiene gol", "Este equipo no sabe jugar ante equipos pequeños"... y así, decenas de críticas vertidas sobre el equipo -y la figura- de Diego Pablo Simeone durante los últimos días. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ante el Getafe las críticas parecieron desaparecer, los críticos parecieron 'borrarse' y silenciar sus teléfonos y ahora, después de Mónaco, Getafe y Huesca deberán volver al lugar en el que se 'escondían' cuando todo funcionaba en el Metropolitano. ¿Dónde están los críticos?

Simeone advertía tras vencer al Éibar que los resultados, jugando así, llegarían pronto: el 'Cholo', otra vez, llevaba razón

Afición y equipo en el mismo camino. Desde antes de comenzar el partido, desde el minuto de silencio dedicado al Padre Daniel. Concentración, respeto y humildad, las claves de un equipo que más allá de todo, no se cansa de sumar.

"A los que nos tiran malas energías, les devolveremos mucho amor"

Ya lo dijo el predicador, ya lo dijo el maestro, ya lo dijo Simeone: mucho amor para todas las críticas.

Ante el Huesca, el Atlético mostró su mejor versión y demostró que más allá de la etiqueta de equipo defensivo y aburrido, cuando Lemar, Griezmann, Costa y Koke se reúnen, es difícil de superar a un equipo que se escuda en una de las mejores defensas de la competición.

Las críticas seguirán llegando, seguirán tocando a Simeone, seguirán forzando a un equipo que este miércoles, cuando nadie (o apenas nadie) lo esperaba, volvió a mostrar todo su poderío.

¿Dónde están las críticas? ¿Dónde están los críticos? ¡Esta noche no se les ve! 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando