Atlético de Madrid: Nikola Kalinic Afina Puntería en el Entrenamiento
Secciones

Kalinic afina puntería

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 13:22
Kalinic, en la sesión de este miércoles (Foto: ATM).
Kalinic, en la sesión de este miércoles (Foto: ATM).

El delantero croata del Atlético de Madrid Nikola Kalinic fue uno de los protagonistas del entrenamiento de este miércoles por su efectividad en los ejercicios de remate a puerta, en una sesión bajo mínimos por la ausencia de los once internacionales y con lluvia.

Kalinic fue uno de los apenas cuatro futbolistas de la primera plantilla que saltaron al césped en la ciudad deportiva rojiblanca, junto a su compañero portugués Gelson Martins, el lateral Juanfran Torres y el portero Antonio Adán, bajo la lluvia constante que cayó sobre Majadahonda, al noroeste de Madrid.

Los lesionados Víctor Machín 'Vitolo', Diego Costa, el uruguayo José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic continuaron su trabajo de recuperación aparte del grupo, mientras que el portero esloveno Jan Oblak también se ejercitó en el gimnasio.

En esa tesitura, el segundo entrenador rojiblanco, el argentino Germán Burgos -al frente de la sesión por la ausencia con permiso del club de su compatriota Diego Pablo Simeone- diseñó un entrenamiento en que trabajó con los jugadores de ataque la recepción de balón y la finalización.

Primero en un ejercicio en el que los mediapuntas regateaban y buscaban el pase a los delanteros, y luego en otro en el que el delantero tenía que recibir un balón frontal con fuerza, controlarlo y encarar al guardameta, Kalinic se mostró muy efectivo.

Kalinic recupera efectividad

El delantero internacional croata, que no participa en su selección desde que fuera expulsado de la concentración de su país durante el Mundial de Rusia 2018, se mostró eficaz en el control y resolutivo al enfrentarse a los guardametas rojiblancos.

Dos habilidades necesarias para que se estrene como goleador con la camiseta rojiblanca, algo para lo que no ha tenido muchas oportunidades, ya que su primer partido como titular fue el pasado domingo ante el Betis, encuentro en el que dispuso de buenas opciones pero no llegó a convertir.

Otro de los fichajes que no ha tenido mucho concurso en lo que llevamos de temporada, el luso Gelson Martins, no convocado en esta ocasión por el seleccionador portugués Fernando Santos, también mostró indicios de buenos regates y remates en el entrenamiento de este miércoles.

La sesión de trabajo, de poco más de una hora, concluyó con un partidillo en campo reducido en el que, sorprendentemente, ganó el equipo de los canteranos, con una gran actuación del delantero del filial Darío Poveda, autor de varios goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *