Lucas Hernández, sobre la Oferta del Real Madrid
Secciones

Lucas: "Soy una persona honesta y no podía ir al Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 17:43
Lucas, en la Supercopa frente al Real Madrid.
Lucas, en la Supercopa frente al Real Madrid.

El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha vuelto a referirse a la oferta rechazada al Real Madrid.

Esta vez, el francés realizaba una entrevista a RMC (Radio MonteCarlo) en la que admitía el interés del equipo blanco en firmarle el pasado verano por el precio de su cláusula de rescisión (80 millones de euros).

"No escuché (la oferta) demasiado, estaba al 100% concentrado en mi club, donde había renovado recientemente. Mi agente me lo comentó un poco. Cuando me dijo que había llegado la posibilidad del Real Madrid le dije que no podía hacer eso. El Atlético es mi club, el equipo que me lo dio todo. Soy una persona honesta y no podía ir al Madrid. Espero quedarme aquí mucho tiempo, pero el fútbol va muy rápido, si ocurre una oferta irrechazable..."

Lucas se ha convertido en todo un fijo tanto para el técnico colchonero Diego Pablo Simeone como para el seleccionador francés Didier Deschamps, quién le consagró como lateral izquierdo titular durante todo el Mundial de Rusia que terminarían conquistando.

En la presente temporada, el '21' rojiblanco ya ha disputado un total de 7 partidos oficiales (4 de LaLiga Santander, los 2 de la Liga de Campeones y la final de la Supercopa de Europa) acumulando un total de 621 minutos disputados.

El club blanco se puso en contacto con el futbolista y con el conjunto rojiblanco para informarles que si querían les pagarían la cláusula del futbolista, tasada en 80 millones de euros.

El francés, renovado con el Atlético de Madrid hasta 2022, no dudaba en declinar la propuesta ofrecida por los dirigentes madridistas. Tras la marcha de su hermano Theo hace un par de temporadas, Lucas se ha convertido en el segundo hermano tentado por el Madrid, esta vez sin suerte.

Con estas declaraciones, el mayor de los Hernández ha vuelto a ratificar su lealtad y compromiso hacia el equipo colchonero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *