Es Noticia
Cesc Fábregas, en la agenda

Cesc Fábregas, en la agenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cesc, en un partido de esta temporada.
Cesc, en un partido de esta temporada.

El Atlético de Madrid sigue trabajando en una ilusionante temporada sin quitar el ojo al mercado y a las oportunidades que puedan surgir. Una de esas opciones puede ser la de Cesc Fábregas, que volvería de este modo a LaLiga Santander tras su paso por el Barcelona.

Según apunta el diario inglés Mirror, el futbolista internacional español de 31 años, concluye contrato en junio con el Chelsea y no parece tener intención de renovar su vinculación con el conjunto 'blue' al no contar del todo con la confianza de Maurizio Sarri, nuevo entrenador del cuadro inglés desde este verano. Es por ello que, tras los acercamientos que ya se produjeron en el pasado y ante los que se negó en rotundo el equipo londinense, ahora la situación habría cambiado y los de Stamford Bridge sí que estarían dispuestos a traspasar al jugador para poder sacar beneficio económico, algo a lo que no barajan los colchoneros, que prefieren esperar al verano y poder cerrar su llegada como futbolista libre.

El rotativo británico va más allá al afirmar incluso que ambas partes, jugador y Atlético de Madrid, ya tienen un acuerdo cerrado. 

Diego Costa ya coincidió en el equopo inglés con Fábregas, con el que mantiene una gran relación, e incluso habló sobre lo que le podría aportar al equipo del 'Cholo' Simeone. "Si yo pudiera llevar a Cesc, lo llevaría. Tenía una gran conexión. Me dio vida. Es top mundial. Pero yo no comenté nada con el míster. Él conoce el equipo mejor que nadie. Sabe los fichajes que hay que hacer. Trabaja con Andrea para ello. Yo no puedo pedir un futbolista, tengo compañeros en esa posición. ¿Que si me preguntan por Cesc? Siempre diré que conmigo... mil. Pero no opino de que me traigan uno u otro”, fueron las palabras del de Lagarto a Marca

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando