Es Noticia
"Sería un sueño entrar en la historia del Atleti ganando el Balón de Oro"

"Sería un sueño entrar en la historia del Atleti ganando el Balón de Oro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, en una entrevist.
Griezmann, en una entrevist.

El atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, en una de sus entrevistas más íntimas que ha realizado en 'El salón de', se confiesa sobre su temporada, sus objetivos y sus sueños.

Año 2018: "Muy feliz y muy orgulloso a nivel personal, pero también a nivel colectivo. De los entrenadores que he tenido he disfrutado mucho y hemos conseguido títulos importantes. Por fin parece que el futbol me sonríe".

Balón de Oro: "Veremos, siempre se agradece que piensen en mí para ese trofeo. Sin el colectivo no puedes aspirar a nada. Sería un sueño y veremos qué pasa"

El mejor de las dos ultimas finales: "No soy yo el que vota, sino sería más fácil. Pero sí, primero quería ser un jugador importante en los momentos importante, en esa eliminación directa, y en las finales. Ser un jugador clave. Estas últimas dos, he estado en momentos decisivo. Es lo que busco y lo que quiero.

Mi mejor momento: "Ojalá esté por llegar, estoy disfrutando de mi fútbol y, además, gano, que es lo mejor para mí. Estoy en las selección o en el club, muy feliz. Tengo compañeros muy bueno y seguro que con los dos entrenadores que tengo puedo mejorar".

Meta: "Lo que quería era ganar trofeos y ganar partidos y más dinero, es lo que me había puesto en la mente de niño y lo consigo, y ojalá pueda conseguir más.. Soy alguien muy ambicioso y siempre quiero más. Quiero mejorar cada año. Mejorar como futbolista, y en casa ser mejor padre, marido y hermano".

Ganador Balón de Oro: "Sería bueno que fuera un francés. Si me toca a mi mejor, pero si es otro francés orgulloso también. Estoy muy contento de haber jugado con ellos y de haber disfrutado".

Balón con el Atleti: "Entraría en la historia del Atleti. Es lo que también quiero a nivel de club, ser alguien histórico para su club, es como un sueño y un orgullo. Intentar hacer lo mejor posible y llevar al club a lo más alto".

Regularidad: "Siempre estoy ahí cada año. Intento hacer lo mejor posible. La regularidad es importante y creo que este año, 2018, he sido regular. Ojalá pueda seguir siéndolo. Hemos ganado tres títulos, en selección y club".

Récord de los 80 de Platini: "Todavía no pienso en tan lejos. Estoy disfrutando. Como dice mi entranador, partido a partido".

Defender: "Me encanta un balón en mi área para defender o ayudar a mis compañeros. Me acuerdo en una acción en el Mundial contra Bélgica, que saqué un balón en nuestra área, salí bien y salió Varane con el balón. Yo miraba a Lloris y no decía nada. Después del partido fue a buscarle y le dije: que si no me iba a decir nada. Cuando saco un balón en mi área me gusta que me motiven y que me den más, que un atacante lo haga es muy difícil, cuando más me animen a hacerlo, más lo hago".

Champions: "Es un sueño y un objetivo para nosotros. La final en nuestra casa, pero va a ser difícil porque hay muy buenos equipos. Creo que debe ser un objetivo para todos".

El fútbol le debe una Champions al Atleti: "El fútbol da cuando tiene que dar. Nosotros lo intentaremos hacer lo mejor posible, si se puede que la suerte cambio en unos minutos...".

Liga: "Queda mucho, pero vamos ahí como siempre. Vamos a estar detrás de los dos, Barça y Madrid, y luego ya veremos dónde llegamos".

Mejor plantilla: "Cuando quedaron campeón de liga tenían muy buen equipo. No jugadores iguales porque hay jugadores con mucho talento que pueden llegar a ser muy bueno. Pero aquella es que era un equipo increíble".

Donde te ves dentro de 20 años: "Depende de la familia, donde esté más cómoda mi familia. Por mi sería en Estados Unidos, que es donde me gustaría acabar mi carrera. Tendría un abono en la NBA, pero en 20, yo creo que aquí. En España está muy bien. Va a elegir la jefa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando