Es Noticia
Vitolo vuelve a entrenarse con el grupo

Vitolo vuelve a entrenarse con el grupo

DMQ
Vitolo, en la sesión de este lunes (Foto: ATM).
Vitolo, en la sesión de este lunes (Foto: ATM).

El centrocampista canario Víctor Machín 'Vitolo' volvió a entrenarse este lunes con el resto de la plantilla del Atlético de Madrid tras dos semanas aparte por su lesión en la rodilla izquierda, en una jornada en la que regresaron el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el medio ghanés Thomas Partey.

Vitolo, lesionado en la primera jornada liguera ante el Valencia el 21 de agosto, se ha perdido nueve partidos oficiales por este esguince de rodilla del que llegó a recuperarse y recibir el alta médica, pero a primeros de octubre le recomendaron seguir un plan de recuperación específico para conseguir una recuperación completa.

En la sesión vespertina de este lunes, después de un fin de semana libre para los futbolistas rojiblancos que no están con sus selecciones, se reincorporó el técnico argentino Diego Pablo Simeone, que estuvo la semana pasada en Argentina visitando a su familia con permiso del club.

También lo hizo el centrocampista ghanés Thomas Partey, que fue convocado por su selección pero regresó al suspenderse los dos partidos clasificatorios para la Copa Africana de Naciones, debido a que su rival, Sierra Leona, tiene a su federación nacional suspendida por la FIFA, por las interferencias del Gobierno de ese país.

Junto a ellos se ejercitaron los futbolistas que venían trabajando la última semana, como los porteros Antonio Adán y el esloveno Jan Oblak, y los jugadores Juanfran Torres, el portugués Gelson Marins y el croata Nikola Kalinic.

En el gimnasio estuvieron los lesionados, Diego Costa, el uruguayo José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic, de quien se espera que vuelva con el grupo durante esta semana como parte final de la recuperación de su contusión muscular sucedida en septiembre con su selección, que le ha dejado fuera de siete duelos.

La sesión, que comenzó con media hora de trabajo en el gimnasio para todos los futbolistas, fue completada por el cuerpo técnico rojiblanco con varios canteranos para apoyar los ejercicios, en los que Simeone insistió a sus jugadores en el control del balón y la combinación rápida.

El conjunto rojiblanco volverá a ejercitarse mañana por la mañana, cuando se espera que regresen los internacionales españoles, Saúl Ñíguez, 'Koke' Resurrección y Rodrigo Hernández, tras el partido de la Liga de Naciones que enfrenta a España contra Inglaterra este lunes en Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando