Es Noticia

Alarma Thomas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wesley remata ante Thomas (Foto: UCL).
Wesley remata ante Thomas (Foto: UCL).

Thomas Partey se ha ganado con su propio trabajo el ser un futbolista importante en el centro del campo del Atlético de Madrid. A pesar de ello, el futbolista considera que no está tan valorado como debería y por ello no descarta buscar una salida del club colchonero en enero en caso de que no mejore su situación dentro del equipo obteniendo mayor número de minutos.

En lo que llevamos de temporada Thomas ha participado en 9 partidos entre LaLiga Santander, la Champions League y la Supercopa de Europa aunque de todos ellos sólo ha completado uno. Es una de las razones que preocupan a Thomas, que entiende que hace méritos para tener más protagonismo.

El internacional ghanés de 25 años ya se plantea su futuro fuera del Wanda Metropolitano en caso de que no se mejore su rol. Arsenal y PSG ya han sido relacionados con el jugador y faltaría por ver si el Atlético mueve ficha para retener al futbolista. De hecho Simeone ya ha manifestado en más de una ocasión que Thomas es un jugador fundamental para él, pero lo cierto es que la llegada de Rodrigo le ha restado protagonismo. 

Thomas, desde su debut en el Atlético de Madrid en ya suma más de 100 (en concreto 106) partidos como rojiblanco, por lo que se ha convertido en un futbolista importante en el último lustro en clave atlética.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando