Es Noticia
"Lo de Diego Costa fue un calentón"

"Lo de Diego Costa fue un calentón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa festeja un gol en la Supercopa.
Diego Costa festeja un gol en la Supercopa.

Diego Costa es una de las grandes figuras del actual Atlético de Madrid. A pesar de que no atraviesa una buena racha liguera, el delantero fue clave en la Supercopa de Europa disputada en Tallin, donde fue el mejor del encuentro. Su determinación en aquel partido llevó al delantero a pedir una subida de sueldo al club, pues entendía que había demasiada diferencia económica respecto a Antoine Griezmann. Pero todo parece haberse quedado ahí.

Según publica el diario Marca, en el Atlético entienden fue algo repentino del jugador: "Diego Costa es muy visceral, pero fue un calentón", recogen. Así pues, su exigencia económica y el deseo de renovar apenas un año después de comenzar su segunda etapa en el Atlético de Madrid se habría quedado en un amago y no iría más.

En este sentido, Diego Costa entendía que los emolumentos de Griezmann eran demasiado altos, pues el francés cobra algo más de 20 millones de euros tras su última renovación. El hispano brasileño, por su parte, tiene una ficha que ronda los 8 millones, a mucha distancia de su compañero. Costa 'se calentó' y esgrimió que incluso podía marcharse a China, donde tendría ofertas económicas muy importantes. Sus exigencias, de momento, han quedado atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando