Es Noticia
Simeone ya dispone de todos sus efectivos

Simeone ya dispone de todos sus efectivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Atlético de Madrid.
Entrenamiento del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este jueves a Diego Costa, ya restablecido de una lesión muscular, y dispuso de todos sus efectivos para preparar la visita del sábado al Villarreal, con la vuelta, además, de los internacionales Diego Godín y Santiago Arias.

El técnico no tenía a toda su plantilla disponible desde el primer duelo de competición de esta temporada, el pasado 15 de agosto en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, hasta este jueves, cuando pudo entrenar con los 20 jugadores de la primera plantilla en condiciones para la visita al estadio de La Cerámica.

Aún pendiente del alta médica de Savic, baja los últimos siete choques; Giménez y Diego Costa, que se perdieron el anterior duelo contra el Betis después de lesionarse muscularmente ante el Brujas, los tres ya están a sus órdenes, los dos defensas desde la sesión del miércoles y el delantero desde el entrenamiento de este jueves.

Igual que Víctor Machín, 'Vitolo', desde el principio de esta semana, una vez completado el plan específico de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en la primera jornada ante el Valencia, justo el encuentro posterior a la Supercopa de Europa. Desde entonces, Simeone ha afrontado alguna baja para cada partido.

Con la puesta a punto de los cuatro, ya no quedan hombres en la 'enfermería' del conjunto rojiblanco. Al entrenamiento también se sumaron los dos últimos internacionales en llegar de los once que tuvieron compromisos con sus selecciones: Santiago Arias y Diego Godín, ambos reintegrados desde esta tarde al trabajo con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando