Es Noticia
Pendientes de Costa y de Savic

Pendientes de Costa y de Savic

DMQ
Savic, durante la sesión (Foto: ATM).
Savic, durante la sesión (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ya dirige su mirada al partido del miércoles en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en Alemania probablemente sin bajas, una situación que está pendiente del alta médica tanto de Stefan Savic como Diego Costa, ya restablecidos de sus lesiones y con el grupo desde el pasado jueves.

En la vuelta a los entrenamientos de este domingo, horas después del 1-1 con el Villarreal, los dos prosiguieron con el trabajo con normalidad, en una sesión con la plantilla dividida en dos grupos, como es habitual en cada día posterior de cada partido, por un lado los titulares en el estadio de La Cerámica y por otro los suplentes.

Mientras los primeros completaron una suave sesión de recuperación en el gimnasio, los segundos, a los que se sumaron tanto Rodri Hernández como Nikola Kalinic, que partieron desde el once ante el Villarreal, pero fueron reemplazados al descanso, se ejercitaron con más intensidad sobre el césped durante una hora.

Desde este lunes, el Atlético ya preparará con todos sus hombres, una vez que no tiene a día de hoy ninguna baja por lesión, el duelo europeo contra el Borussia Dortmund, en el que competirá por el liderato con el conjunto alemán. Los dos equipos han ganado sus dos primeros encuentros en el grupo A de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando