Es Noticia
Dos altas para Dortmund y una baja confirmada

Dos altas para Dortmund y una baja confirmada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero del Atlético Diego Costa, en un ejercicio del entrenamiento del conjunto rojiblanco (@Atleti).
El delantero del Atlético Diego Costa, en un ejercicio del entrenamiento del conjunto rojiblanco (@Atleti).

El Atlético de Madrid ultimó esta mañana su preparación para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles frente al Borussia Dortmund con una sesión en Majadahonda sin José María Giménez, lesionado, y con Juanfran Torres al margen en el tramo final del entrenamiento, que duró una hora. Aunque eso sí, confirmó la recuperación de Diego Costa y Savic.

El central uruguayo, la única ausencia de la sesión, no se ejercitó por segundo día consecutivo y es baja para el choque en Alemania por unas molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo recibido en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal.

Juanfran, mientras, hizo toda la sesión con el grupo salvo en la parte final, los partidos de siete contra siete en espacio reducido, cuando hizo bicicleta al margen del resto de sus compañeros, aunque, en principio, estará listo para el partido de este miércoles, además dentro del once titular. Si no, su lugar sería para Santiago Arias.

El Atlético se desplazará esta tarde a Dusseldorf, donde quedará concentrado para el partido del día siguiente en Dortmund.

La gran noticia ha llegado después en forma de altas médicas. El conjunto rojiblanco ha anunciado el retorno de dos futbolistas clave como Diego Costa y Stefan Savic. Este es el comunicado del conjunto rojiblanco.

 Diego Costa y Stefan Savic recibieron el alta médica tras el entrenamiento del martes 23 de octubre. El ariete y el central, tras ser evaluados por los servicios médicos del club, se encuentran disponibles para viajar a Alemania con el resto del equipo.

En el caso del ariete, Costa ha superado la lesión sufrida en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo durante el encuentro ante el Brujas del pasado 3 de octubre. 

Por su parte, Stefan Savic se encuentra totalmente recuperado de una contusión muscular severa con hematoma asociado en la pierna que desencadenó en una nueva lesión de origen vascular en una de las venas soleogemelar interna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando