Es Noticia
Simeone no sabe perder en semifinales europeas

Simeone no sabe perder en semifinales europeas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no ha perdido con el conjunto colchonero en ninguna de las semifinales europeas que ha disputado, ni en Champions ni en Europa League.

 
La primera vez que llevó al equipo rojiblanco a la penúltima fase de un torneo europeo fue en la Europa League de 2012, cuando aún no llevaba ni medio año al frente del equipo de la ribera del Manzanares. Entonces venció al Valencia derrotando al equipo 'che' en los dos partidos. Un 4-2 en el Vicente Calderón con doblete de Falcao y goles de Miranda y Adrián y un 0-1 en Mestalla con tanto del asturiano.
Dos años después, en la primera semifinal de Liga de Campeones bajo el nuevo formato, al Atlético le tocó enfrentarse al Chelsea de Mourinho. El 0-0 del Calderón obligaba a la 'machada' en Stamford Bridge, la cual se complicó con el gol inicial de Torres para los 'blues'. Sin embargo, el Atlético se repuso con goles de Adrián, Arda Turan y Diego Costa para el definitivo 1-3 camino de la final de Lisboa.
Tampoco falló la temporada pasada, cuando al Atlético le tocó enfrentarse al todopoderoso Bayern de Múnich. Un golazo de Saúl en la ida en el Calderón permitía viajar a Baviera con optimismo, y en el Allianz Arena, entre las paradas de Oblak y el gol de Griezmann, el conjunto atlético sacó un 2-1 con el que pudo acceder a su tercera final de Copa de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando