Es Noticia
Simeone avisa de la "tremenda" semana que le espera al Atlético

Simeone avisa de la "tremenda" semana que le espera al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó este viernes de la "semana tremenda" que tiene por delante el equipo rojiblanco, con tres partidos de Liga en siete días, una ruta que comienza con la visita del sábado al Espanyol, que, según él, les "va a exigir muchísimo".

"Tenemos esta semana partidos muy complejos, con rivales muy competitivos", remarcó el técnico antes del entrenamiento, en referencia a los duelos seguidos contra Espanyol, Villarreal y Las Palmas, uno solo de ellos en casa, contra el equipo castellonense, y el primero mañana en Cornellá El Prat frente al bloque blanquiazul.
"Mañana nos toca el Espanyol, un rival muy similar a nosotros también, que está haciendo un trabajo muy bueno y que nos va a exigir muchísimo", continuó Simeone, que recordó que ya en el encuentro de la primera vuelta, con 0-0 en el Vicente Calderón, Quique Sánchez Flores hizo un "planteamiento muy bueno".
"Nos dio pocas posibilidades para poder lastimarlos. Es un equipo que trabaja muy bien en grupo, que tiene futbolistas desequilibrantes sobre todo de mitad de cancha hacia adelante y, cuando un equipo tiene ese tipo de futbolistas y jugando sobre todo en su casa y con el entusiasmo y la expectativa de poder entrar en Europa, habla de un partido seguramente duro", añadió el técnico.
El equipo rojiblanco está centrado en ese partido y en esta semana con tres encuentros, a pesar del sorteo de este viernes de la Liga de Campeones que le emparejó con el Real Madrid. "Más allá de la normal mirada hacia el rival que nos tocaba en Champions, enseguida el campeonato no te permite alejarte de lo que quieres por los rivales que tienes", insistió el entrenador.
"Lo mejor que nos puede pasar son los rivales que vamos a tener, el Espanyol, el Villarreal y Las Palmas en Gran Canaria, que todos nos van exigir lo mejor del equipo", prosiguió Simeone, que buscará en el once de este sábado "la gente más preparada para poder responder a lo que el partido necesita y sobre todo la que pueda llevar" el encuentro al lugar que cree que pueden "hacer daño".
La duda está en el lateral derecho, sin Juanfran Torres, de baja al menos las próximas tres semanas por una lesión muscular, y sin el croata Sime Vrsaljko, que ya ultima su puesta a punto de una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla, pero que aún no estará listo para el choque de este sábado en Cornellá-El Prat.
"Sime está en plena recuperación, muy pronto a poder estar con el equipo y, en consecuencia de eso, tenemos alternativas, como jugar con tres atrás, con Savic a la derecha, con Koke como lateral, con Savic, que lo ha hecho, con Giménez... Algunas alternativas que, mediante lo que vea en el entrenamiento, decidiré", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando