Es Noticia
Gameiro se queda fuera de la lista de Francia

Gameiro se queda fuera de la lista de Francia

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

La selección francesa de fútbol ha dado a conocer este jueves la lista de 26 jugadores convocados para los próximos compromisos de Francia, que jugará tres partidos amistosos durante la primera quincena de junio. Una de las novedades más llamativas ha sido la ausencia de Kevin Gameiro.

El delantero del Atlético de Madrid no ha entrado en una lista donde sí está su compañero de equipo Antoine Griezmann. Además, entre los delanteros convocados por Didier Deschamps también está Lacazette, uno de los jugadores que más suenan para reforzar la delantera rojiblanca de cara a la próxima campaña.
También han sido incluidos en la lista otros jugadores de la liga española como Digne, Umtiti o Varane, mientras que Benzema sigue sin entrar en los planes del seleccionador.
Francia se enfrentará a Paraguay el próximo 2 de junio en Rennes, a Suecia el día 9 en Estocolmo y concluirá la campaña midiéndose a Inglaterra en Saint Denis el próximo 13 de junio.
La lista completa de 26 convocados es la siguiente: Areola, Costil, Lloris; Digne, Jallet, Kimpembe, Koscielny, Mendy, Sidibe, Umtiti, Varane, Zouma; Kante, Matuidi, Pogba, Rabiot, Sissoko, Tolisso; Dembele, Giroud, Griezmann, Lacazette, Lemar, Mbappé, Payet y Thauvin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando