Es Noticia
La plantilla del Atlético visita el Wanda Metropolitano

La plantilla del Atlético visita el Wanda Metropolitano

DMQ

Los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid visitaron este jueves las obras del que será su estadio la próxima temporada, el Wanda Metropolitano, acompañados por el presidente del club, Enrique Cerezo, y el consejero delegado Miguel Ángel Gil.Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los futbolistas rojiblancos acudieron en autobús al estadio, ubicado en el distrito madrileño de San Blas.
Allí, ataviados con chalecos y cascos de obra, pudieron ver la que será su nueva casa, hacerse una fotografía donde se ubicará el terreno de juego, pasear por las galerías y ver la parte ya instalada de la cubierta del Wanda Metropolitano.
"Es espectacular nuestra nueva casa, esperemos que nos dé muchos éxitos. Imagino a la gente animándonos como siempre hace, ojalá sea un año bonito que viene en este nuevo estadio", aseguró Koke en un vídeo divulgado por el club rojiblanco.
El canterano se mostró contento con el avance de las obras del estadio, del que dijo que "casi está" preparado, y cuya inauguración está prevista para el próximo mes de septiembre.
"Esto está ya casi, falta muy poquito, y la verdad es que tenemos mucha ilusión de venir aquí y jugar", añadió Koke.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando