Nike y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
Secciones

La firma de Nike en el Metropolitano aportará 14 millones al Atlético

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid sigue trabajando a destajo en las obras del Wanda Metropolitano. El club ha informado de varias novedades respecto al nuevo estadio a lo largo de los últimos días y, entre ellas, una de las noticias más llamativas ha sido la del dibujo de los asientos. La palabra 'Atlético de Madrid' aparecerá en la Grada Media del Lateral Este, mientras que la fecha de creación del club, 1903, también lucirá en la Grada Baja de la misma grada.

Aunque la principal novedad de esas gradas se dará en los dos fondos: el logo de Nike estará dibujado tanto en la Grada Baja del Fondo Norte como del Fondo Sur. El Atlético lleva desde el año 2001 trabajando con una de las marcas más prestigiosas a nivel deportivo, que actualmente paga entorno a 96 millones de euros al club colchonero.
Ese contrato no sólo seguirá en vigor el próximo curso, pues hace pocos años renovaron hasta 2026, sino que además se verá incrementado en el apartado económico. Gracias a los logotipos que aparecerán en el estadio, el club recibirá 14 millones de euros más, por lo que la cifra total se iría hasta los 110 millones de euros, según desvela Fútbol Finanzas.
Conviene recordar que estos logos publicitarios, al igual que sucede en estadios como el del Barcelona o el del Benfica, no podrán ser visibles en los partidos correspondientes a competiciones europeas, por lo que el Atlético los tendrá que tapar para los duelos de Champions League.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *