Renovación de Fernando Torres en el Atlético de Madrid | Mercado de Fichajes | Comunio
Secciones

El futuro de Torres, en manos del club

Reportar vídeo


Fernando Torres ha acudido este jueves a la presentación del libro '¿Quién dijo rendirse?' de Carlos Matallanas en una conferencia en la que, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a ser cuestionado sobre su futuro. El delantero ha vuelto a dejar claro que su deseo es continuar vistiendo de rojiblanco y ha trasladado la decisión a los dirigentes del Atlético de Madrid.

Torres acabará contrato en junio de 2017 después de que la pasada temporada renovara por una campaña más su compromiso con la entidad rojiblanca. Él tiene claro que le gustaría seguir al menos durante un año más: "Todo el mundo sabe cuál es mi deseo, ojalá pueda seguir vistiendo esta camiseta por muchos años", declaró en la presentación.
El Niño deja su futuro en manos del club: "El club sabe mi deseo y está en sus manos. Hablamos de año a año", añadió el de Fuenlabrada.
Torres ha jugado esta temporada un total de 44 partidos con la camiseta del Atlético y solo ha anotado ocho goles. De hecho, solo ha marcado un tanto en los últimos 16 partidos, lo que deja su continuidad en el aire. Aún así, también ha marcado goles importantes como el de Leverkusen en Champions o el doblete ante el Leganés.
 

Un contenido de:
J.I.L.

Jueves, 18 de mayo de 2017. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *