Vacaciones y Descanso del Atlético de Madrid en Pretemporada 2017
Secciones

Un partido y 50 días de vacaciones

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid afronta los últimos días de competición de la temporada. Una vez cerrado el objetivo del tercero puesto, Diego Pablo Simeone ha planteado una semana más relajada de lo habitual durante los últimos días, con hasta tres jornadas de descanso. El técnico sabe del desgaste físico de la plantilla, por lo que los mismos jugadores se irán de vacaciones en cuanto se juegue el partido ante el Athletic.

Así pues, a la temporada del Atlético le quedan tres días: el primer equipo trabajará este viernes en la segunda sesión de la semana en Majadahonda, volverá a hacerlo el sábado en un lugar aún por determinar y jugará su último partido en el Vicente Calderón el próximo domingo a las 16.45 horas.
Tras dicho encuentro, la plantilla se marchará de vacaciones, aunque algunos jugadores se quedarán para el 'Final de Leyenda' que servirá como homenaje al Calderón el próximo de 28 de mayo.
Luego, los jugadores tendrán casi 50 días de vacaciones, una cifra poco común en futbolistas que acostumbran a tener poco más de tres semanas de descanso en verano, especialmente cuando hay Mundial, Eurocopa o Copa América. El primer equipo no volverá al trabajo hasta la segunda semana de julio, tiempo suficiente para recargar las pilas antes del tradicional 'stage' de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *