Es Noticia
Thomas, la cuarta alternativa de Simeone para una posición maldita

Thomas, la cuarta alternativa de Simeone para una posición maldita

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

Simeone afronta la última jornada del campeonato liguero con un puzle que deberá solventar en la línea defensiva. Sólo dos defensas tendrá el técnico del Atlético de Madrid para el partido ante el Athletic, en el que tendrá que readaptar al menos a dos jugadores para formar un once inicial de garantías.

Es ahí donde aparece el nombre de Thomas. Todo apunta a que el centrocampista ghanés jugará como lateral derecho en la última jornada de Liga, una posición que parece maldita esta temporada en el equipo rojiblanco.
Juanfran empezó como titular mientras que Vrsaljko tenía que esperar su turno desde la grada. El croata fue abriéndose paso en el equipo poco a poco y, cuando mejor estaba, se lesionó en la rodilla. El caso es que pocos días después de que Sime ocupara la enfermería, Juanfran sufrió una lesión muscular que también le apartó del equipo.
Ante las ausencias de los dos laterales, Simeone tuvo que recurrir a Giménez, que ya había jugado como central y como centrocampista. El uruguayo mostró su solidez defensiva e incluso se le vio en alguna ocasión en ataque, pero sufrió otra lesión muscular en el partido ante Las Palmas y se unió a la lista de lesionados.
Así que Thomas es el cuarto recurso del Cholo para una posición maldita. El ghanés tuvo que jugar como lateral diestro en los tramos finales de los partidos frente a Las Palmas, Real Madrid y Betis, por lo que todo apunta a que, ante las numerosas bajas en defensa, el técnico volverá a recurrir a él frente al Athletic.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando