Es Noticia
Gameiro, tajante sobre su futuro

Gameiro, tajante sobre su futuro

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al futuro y uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas ha sido el de Kevin Gameiro. El delantero francés no ha cuajado la temporada soñada en el Vicente Calderón y han sido varios los rumores que lo sitúan lejos del club rojiblanco, pero él mismo ha salido al paso para desmentir dichos rumores.

A través de las redes sociales, Gameiro se ha pronunciado de forma muy clara: "A pesar de los rumores que circulan, no me planteo de ninguna manera una salida, mi mayor deseo es de seguir defendiendo los colores del Atleti durante muchos años. ¡Forza Atleti!", ha escrito a través de su página de Facebook.
El galo ha dejado claro su deseo de continuar vistiendo la camiseta rojiblanca en una campaña donde ha cuajado actuaciones brillantes con muchos días grises. A falta de lo que pase ante el Athletic, Gameiro ha jugado esta temporada un total de 45 partidos con el club colchonero, en el que ha marcado 16 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando