Es Noticia
El United quiere a Oblak como sustituto de De Gea

El United quiere a Oblak como sustituto de De Gea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada con el gran condicional de la sanción de la FIFA, ratificada hace apenas diez días por el TAS y que impedirá al club colchonero realizar inscripciones hasta el próximo mes de enero.

Aún así, son varios los clubes que han llamado a la puerta del Manzanares con la intención de arrebatarles alguna de sus estrellas. Es el caso de Jan Oblak, que sigue despertando interés desde distintos sitios de Europa.
El Nápoles había sido el penúltimo en sumarse a una puja en la que el PSG había sido el primer postor. Y el Manchester United, en este caso, ha sido el último. Según el diario Manchester Evening News, el club inglés se lanzará a por el esloveno en caso de que De Gea abandone la entidad dirigida por Jose Mourinho.
El futuro del meta español sigue asociándose al Real Madrid, lo que podría provocar un efecto dominó en las porterías de Europa. Aún así, en el Atlético de Madrid tendrán una vez más una respuesta unánime: si alguien quiere llevarse a un jugador, tendrá que pagar la cláusula de rescisión, de 100 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando